La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Coordinador de Operaciones Servicios Capital Humano (temporal 6 meses)

Objetivo

Administrar el expediente físico y electrónico de colaboradores y docentes UDEM, concentrando los requisitos Institucionales de documentación y asegurando la integración de expediente conforme los requerimientos internos y de instancias acreditadoras y gubernamentales, así como la atención de visitas y requerimientos de evaluadores de las mismas.

Principales Responsabilidades:

  • Administrar el archivo de expedientes de colaboradores UDEM activos e inactivos, de nuevo ingreso y reingresos, llevando el control de documentación clave generada durante su vida laboral, finiquitos y expedientes históricos.
  • Concentrar y actualizar regularmente los requisitos de ingreso que indican las instituciones gubernamentales y de acreditación, asegurando que el ingreso de nuevos expedientes se realice cumpliendo los requisitos establecidos.
  • Asegurar la información electrónica y física de colaboradores mediante el registro y digitalización de documentos clave en expedientes, así como la documentación laboral, para consulta de los colaboradores en su expediente electrónico, y para la consulta por autoservicio de áreas que dan atención a instancias acreditadoras y que requieren recurrentemente esta información.
  • Supervisar el registro, digitalización y archivo de los documentos en el expediente de los colaboradores.
  • Monitorear e impulsar con la Academia el cumplimiento de los indicadores de grado y documentación.
  • Atender y dar seguimiento a los servicios de expedientes y capacitación a usuarios del sistema, para uso del Roster y consulta de documentos digitalizados.
  • Dar apoyo en la administración del presupuesto del departamento de Procesos y Servicios.

Estudios Académicos:

Licenciatura Administración, Recursos Humanos, Ingeniero Industrial o afín.

Conocimientos técnicos:

MS Office, administración de inventarios / archivo, análisis y administración de información, recursos humanos, servicio al cliente.

Ofrecemos:

·Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).